HD, android, iPhone, iPad, PC: 1920x1200, 1366x768, 1280x800, 1024x768, 320x480 ...

Manuel Rico, el médico modelo

Buscando el otro día nuevas imágenes con las que alegrar nuestro aburrido fondo de escritorio, en concreto, chicos guapos con los que las colaboradoras de este blog podamos también alegrar nuestra jornada, me encontré con este mozalbete que se encuentra estudiando en Chile.

 
 

Se trata de Manuel Rico, un ex “míster” estudiante de medicina que está realizando sus prácticas en Concepción, en la especialidad de, atención, chicas, ¡ginecólogo! (Sin querer ser poco respetuosa, no me negaréis que se presta a muchos chistes). El chico además es tan guapo que me están entrando unas ganas locas de cogerme unos días de vacaciones y marcharme a visitar esa hermosa tierra. Después solamente tendría que averiguar dónde comprar móviles baratos en Chile, hacerme con su número (espero que venga en la guía) y pedirme una cita con él.

¿Os imagináis? Lo cierto es que, bromas aparte, se trata de un joven muy prometedor que tiene revolucionado a todo el personal del hospital donde realiza sus prácticas. Al parecer, desde que fue fichado las listas de espera de pacientes no hacen sino crecer. Según informaba la agencia EuropaPress, además de su incomparable físico es descrito como “muy humilde, simpático, trabajador y respetuoso, siempre dispuesto a aprender y muy inteligente“.

 
 

Lo malo para nuestras visitantes chilenas es que el doctor regresará a España en cuanto termine su tiempo de prácticas. ¡Lo siento amigas! Claro que, si hay que hacer caso de los rumores que circulan por ahí, la fama que le ha acarreado todo este revuelo y la viralización que su historia ha tenido a través de las redes sociales, han provocado que más de una agencia publicitaria haya puesto sus ojos en el ex-modelo. ¿Se convertirá ahora en un ex-médico? Sólo el tiempo lo dirá.

Vosotras, ¿qué creéis? ¿Seguirá el guapo doctorando su primer impulso y dejará atrás el vacío mundo del faranduleo, para tristeza de sus seguidoras, o bien se dejará seducir por el canto de sirena de los promotores y verá relanzada su carrera como modelo? El tiempo nos lo dirá.

Más en esta categoría: Chile,Hombres
Volcan Chalten
Petrohue
Más imágenes de Chile
Volcan Osorno
Imágenes de Chile
Lago Mascardi
Impresionante fondo de Chile
Fondo gratis de Chile
Fondo HD de Chile
Fondo de pantalla de Chile

https://fondosdepantallaparamac.applesana.esfondosdepantallaparamac.applesana.es | Los Mejores Wallpapers y Fondos de pantalla de HD en Alta Definición - Widescreen

Los fondos de pantalla que se muestran en estas galerías son gratuitos. Si usted encuentra uno que este protegido por los derechos de autor, por favor infórmenos para retirarlo.

1920x1200 1024x768 1280x800 1366x768 1440x900 1024x600 iPhone (320x480) iPad (1024x768) (800x468) iPod Touch (480x320)
Fondos de pantallas hd: Celular, Tablet, iPhone, iPad, Psp, wallpaper,iPod Touch, fondos de escritorio
Te gustaría anunciarte en esta página? escríbenos a publicidad[@]lmblogs.es.

Ahora Ocio Soluciones Integradas SL. CIF:B85166692. C/Pamplona n38,1D,CP:28039. Madrid
Exclusión de responsabilidad |Condiciones de uso :D